jueves, 23 de noviembre de 2006

Asesinato en el cuadrilátero

Mafia de Marsellus:

Boxeador asesino desaparecido

Luego de haber matado a su contrincante en el cuadrilátero y ser el principal sospechoso del asesinato de Vincent Vegas, perteneciente a la banda de Marsellus, Butch Coolidge se da a la fuga sin dejar rastros.

Camila Fuentes

Era el último round y debía perder la pelea, pero no fue así. Se dejó llevar por su instinto y orgullo y de un sólo golpe, Butch Coolidge, mató a su adversario.

Sin pensar en las consecuencias que esto le acarrearía se dejó llevar por su instinto y disfrutó de su victoria. Cuando se percató de lo que hizo y de que no podía dar vuelta la página, se alejó rápidamente del cuadrilátero y escapó de su jefe, Marsellus, quien maneja una conocida mafia de la ciudad.

Butch Coolidge llamó rápidamente a su novia y le pidió que tuviera todo listo, para así poder escaparse de los secuaces que trabajaban para Marsellus y que estaban encargados de buscarlo para después matarlo.

Se fue a un lugar donde no lo encontrarían, a un hotel desconocido y alejado de su hogar, donde su novia Fabienne lo esperaba con todas sus pertenencias y objetos personales que él le había encargado.

Cuando Butch decidió tomar un nuevo rumbo en su vida junto a Fabienne y fugarse de la ciudad para seguir adelante, hacer nuevas cosas y por sobre todo alejarse de la mafia, se percató de que le faltaba algo, su reloj.

El reloj era el objeto personal más preciado por Coolidge. Había pertenecido a su papá, quien murió cuando él era un niño.

Es por esto que decide devolverse a su casa, para buscarlo y así poder irse de la ciudad rápidamente. Llegó a su casa en unos minutos, tomó su reloj y se dirigió a la cocina para tomar las panquecas que su novia le había encargado. Estaba tranquilo esperando que éstas se cocinaran cuando de repente aparece Vincent Vega, un hombre de gran confianza de Marsellus, perteneciente también a su banda. Éste estaba esperando a Butch en su casa para matarlo por no haber cumplido con el pedido que su jefe le había encargado, el de perder la pelea. Es así como de un momento a otro y sin pensarlo, agarra Coolidge una ametralladora que estaba en la cocina y lo asesina a sangre fría. Toma sus cosas y se aleja de su casa como si nada hubiese ocurrido. Comienza a manejar en dirección al hotel donde está Fabienne y así poder alejrse de la ciudad.

En el camino ve a Marsellus, su jefe, y lo atropella para que éste no se vengue por la falta que cometió. Luego choca y Marsellus, quien no murió debido al atropellamiento, lo encuentra y lo sigue para poder atraparlo. Butch decide escapar y se esconde en un tienda, a la que Marsellus Wallace entró para atraparlo. Causando distintos disturbios en la tienda aparece el dueño, quien toma medidas y los amarra en una silla. El dueño llama a un amigo policía para que se hiciera cargo de sus rehenes. Los mafiosos, Butch y Marsellus Wallace, fueron observados detenidamente por el policía. Él mando a Wallace a otra sala, donde también se encontraría el dueño de la tienda. El policía, enajenado viola a Marsellus Wallace y lo bliga a realizar acciones que el no quería. Al percatrse de esta situación Butch comienza a desatarse. Al estar libre le pega al hombre que lo vigilaba, toma un gran cuchillo y entra a la sala donde está su jefe. Intercepta al dueño de la tienda y libera a Marsellus. Éste le pide que lo deje matar al policía para vengarse por lo que le hizo.

Al salir de la tienda donde fueron semi torturados, Wallace se dirige a Butch y le dice que el puede ir libre siempre y cuando no dijera nada sobre lo que sucedió.

Butch Coolidge tomó sus cosas junto a su novia y se fugó de la ciudad, donde cometió más de 3 asesinatos y perteneció a una de las bandas mafiosas más importantes de la sociedad.

No hay comentarios: